En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Noticia

Gente

La oración para agradecer un nuevo día cada mañana

Oración de agradecimiento para comenzar un nuevo día

Oración de agradecimiento para comenzar un nuevo día

Foto:iStock

Hay plegarias que le ayudan a comenzar cada amanecer con el pie derecho y la bendición de Dios. 

Wendys Loraine Pitre Ariza

Para muchas personas hoy en día es importante hacer una oración, ya sea antes de salir de sus casas o cuando se van a dormir. Existen muchos tipos de rezos que usted puede realizar y uno de ellos es para comenzar un nuevo día.

Cada mañana puede traer varias situaciones, ya sean positivas o negativas y por muy difícil que parezca el camino, si confía en la voluntad de Dios, todo es posible para afrontar los nuevos retos y quedarse con las enseñanzas.


Conforme a los criterios de

Cada día viene cargado de cosas nuevas, y es bueno que usted se tome unos minutos de su tiempo antes de salir de su casa a sus labores diarias, agradecer a Dios por lo bueno y lo malo y que sea él bendiciendo su nueva jornada.

El portal ‘Hallow’ tiene unas poderosas oraciones que usted puede realizar cada mañana con fe y devoción. 

Oración para agradecer por una nueva mañana

Oh Jesús, por el Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos de este día por todas las intenciones de tu Sagrado Corazón en unión con el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, por la salvación de las almas, la reparación de los pecados, la reunión de todos los cristianos, y en particular por las intenciones del Santo Padre.

Amén. 

Oración  antes de salir de casa 

Al amanecer, te alabamos, Señor, porque has salvado toda tu creación. Por tu misericordia, concédenos un día de paz; concede el perdón de nuestros pecados.
Que nunca cortes la esperanza, ni cierres la puerta ante nuestro rostro. No nos niegues tus cuidados, pues sólo tú conoces nuestra debilidad.

Siembra el amor, la paz y la armonía; defiende a nuestros sacerdotes y calma a nuestros reyes; cura a todos nuestros enfermos y protege a los fuertes; perdona los pecados de toda la humanidad.
Amén.

Oración para comenzar un nuevo día 

Padre Dios, mi Señor amado. En esta mañana alabo tu nombre y te exalto porque tú eres mi protector. Gracias porque cuidas de mí cada día y me ayudas en medio de las dificultades que se me presentan. Hoy quiero glorificarte en todo lo que hago.

​Señor, hoy te alabo y te agradezco por tu poder protector sobre cada uno de nosotros, los miembros de mi familia. ¡No hay nadie como tú! Tu amor no tiene igual. Gracias por tu cuidado amoroso, gracias porque nos libras constantemente de peligros y de los ataques del maligno. Gracias, Papá, porque tú nos muestras tu amor de tantas formas diferentes cada día. Ayúdanos a estar atentos a tu intervención, a ser sensibles a tu presencia.

Te alabo y te doy gracias principalmente por Jesucristo, nuestro Salvador. Gracias porque debido a su sacrificio podemos tener la esperanza de la vida eterna. Gracias porque en él estamos seguros por toda la eternidad. El enemigo no podrá arrebatarnos jamás de tus brazos amorosos y protectores. 

Padre, ayúdame a vivir seguro en ti, a tener paz constante porque sé que estás conmigo. Gracias por tu compañía, gracias por escuchar mis ruegos y contestar mis peticiones. ¡Te amo, Papá! En el nombre de Jesús,
Amén.

Oración a la sangre de Cristo para comenzar el día

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS LORAINE PITRE ARIZA
​REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
​EL TIEMPO
Wendys Loraine Pitre Ariza
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO